Como lograr que tu evento empresarial sea exitoso
23 Noviembre, 2017

10 Tips para una cena increíble con tu pareja

Todos deseamos disfrutar de la mejor cena romántica con la persona que amamos, pero muchas veces no sabemos como lograr que ese momento sea único e inolvidable.

En este artículo te dejamos los tips para que todo sea especial y mágico, y te recomendamos un lugar espectacular como lo es Avista Gualanday… toma nota:

  1. Elabora un plan:

Para que todo salga como lo tienes planeado elabora el plan de como quieres que sea, sin dejar de incluir todos lo elementos para ese momento. No dejes nada para improvisar que todo este listo en el momento.

  1. El Menú:

Elige las mejores opciones para ese momento, desde la entrada hasta el plato fuerte, el vino y terminar con un delicioso postre. En Avista Gualanday podrás disfrutar de una cena deliciosa ya que cuentan con una amplío menú que te encantará y tu pareja también lo disfrutará. Sino lo tienes claro te asesorarán de la mejor manera para que todo sea perfecto.

  1. El Vino:

Quizás no eres un amante del vino, pero es la bebida que siempre le dará ese toque elegante a las cenas románticas. Se debe elegir un buen vino, si necesitas asesoría en cuanto a este tema, en Avista Gualanday te asesoraran para que todo salga perfecto.

  1. La Decoración:

Dependerá mucho de los gustos de los dos, pero en la mesa no pueden faltar las velas y las flores, rojas o blancas, colocadas a lado y lado de cada uno, será muy romántico, no olvides las copas para el vino. Otro tip en cuanto a la decoración de la mesa es colocar pétalos le darán un toque especial.

  1. El ambiente alrededor de la mesa:

La decoración que rodea la mesa también ayuda a contribuir a que todo sea más romántico, y más si el clima es cálido debes tenerlo en cuenta. Cena en una terraza al aire libre, con un clima ideal puede ser muy muy romántico.

  1. La Música:

Este es uno de los detalles más importantes porque le dará ese ambiente romántico a la cena. Y lo ideal es que sea en un volumen bajo para que puedan hablar con un tono de voz ideal.

  1. Un Regalo:

Es algo muy clásico, que también ayuda a que la noche sea muy especial y ayudará a romper el hielo, hay quienes lo prefieren al final cuando es un regalo muy especial.

  1. El Vestuario:

Es fundamental que estén vestidos de forma elegante y de acuerdo al clima, en Villavicencio necesitarás una ropa ligera sin dejar que sea la ideal para el momento especial de la cena.

Hay que estar radiantes, relajados y preparados para gustarse el uno al otro al máximo.

  1. El ambiente para dos:

Es un momento para estar alejados de todo lo que pueda robar nuestra atención, que nada interrumpa el momento. En una cena romántica los protagonistas son dos.

  1. La Conversación:

Todo lo anterior quedará en nada si la pareja no crea esa chispa y magia del momento que viven. Lo importante es crear esa conversación y más si se aman será muy fácil.

Ahora con estos tips ya tienes una idea de cómo preparar el ambiente y la decoración para celebrar ese momento especial con tu pareja

Programa tu Cena Romántica y Vive un momento inolvidable en Avista Gualanday ingresa aquí para recibir toda la información http://avistagualanday.com/cena-romantica/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *