Las mejores ideas para los centros de mesa en la celebración de tus 15 Años

5 razones increíbles para celebrar tu boda al aire libre
23 Noviembre, 2017
Como lograr que tu evento empresarial sea exitoso
23 Noviembre, 2017

Las mejores ideas para los centros de mesa en la celebración de tus 15 Años

En el día de tu fiesta de quince años debes de tener cuidado de cada detalle ya que tus invitados lo recordarán siempre. Uno de los detalles más importantes que no debes de pasar por alto son los centros de mesa. Hoy queremos darte unos tips para tus centros de mesa sean algo asombrosos.

Escoge el que te guste más:

CRISTALES:

Si lo que has planeado es dar un toque de glamour y elegancia, los cristales son todo lo que necesitas, puedes incluir también velas a los lados de los centros de mesa para dar a tus invitados el factor elegancia.

LUCES LED

En algunos lugares no está permitido el uso de velas por seguridad. La solución es simple: La luces LED, son un excelente opción, además de ser  un gran atractivo para la decoración no solo de los centros de mesa sino del lugar de la celebración de tus 15 años.

BASES DE VIDRIO ALTAS O CORTAS

Este tipo de toque en los centros de mesa depende de que tanto quieras sorprender y dejar una experiencia única a tus invitados. Si las deseas para tu decoración las bases largas son llamativas y se van a destacar más, las bases cortas también se ven muy elegantes y al igual que las largas hay infinidad de elementos para decorarlas en su interior y le darán un toque especial a la mesa.

 

 

 

BASES CON FAROLES:

Esta es otra propuesta muy hermosa para tus centro de mesa, puedes colocarle un velón o lo puedes reemplazar por flores y le dan un estilo muy elegante a tu decoración.

 

Hoy por hoy vas a encontrar gran variedad de centros de mesa para la decoración de tus quince años, al igual que muchas temáticas si de sorprender a tus invitados se trata. Si tu deseo es realizar la celebración al aire libre también encontrarás gran variedad.
¿Pronto cumplirás tus quince años y quieres celebrarlos en un lindo lugar al aire libre? Tenemos todo lo que necesitas contáctanos ahora mismo y recibe toda la información que necesitas => http://avistagualanday.com/contactanos/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *