5 razones increíbles para celebrar tu boda al aire libre

Las mejores ideas para los centros de mesa en la celebración de tus 15 Años
23 Noviembre, 2017

5 razones increíbles para celebrar tu boda al aire libre

Hoy por hoy todas las parejas que están ansiosas por decir “sí, acepto” tienen varias opciones, con espacios completamente acondicionados para realizar la ceremonia al aire libre. Nada mejor que un entorno natural, diferente, con aire puro y lejos del ruido.
Ya no hay que irse tan lejos para poder disfrutar de estas opciones, a solo 20 minutos de Villavicencio encontrarás La Hacienda Avista Gualanday.
Allí podrás celebrar una hermosa boda al aire libre. A continuación, queremos contarte 5 razones porque ¡Te encantará!

1. Por la belleza del Lugar

 

Su magnífica ubicación, con magníficos jardines resplandecientes, espacios originales, hacen de Avista Gualanday un lugar único para la organización de todo tipo de eventos y en especial bodas de ensueño.

 

2.Recuerdos inolvidables, con fotografías únicas

Una decoración a base de flores, con delicados elementos y una hermosa vegetación sin duda enmarcarán tu gran día en un espacio diferente, encantador y con un clima agradable. ¡Imagínate como serán tus fotos de boda! Una celebración con los mejores espacios al aire libre donde tendrás recuerdos maravillosos.

 

3. El “Si acepto” rodeados de naturaleza

Sin duda la forma más auténtica y natural para celebrar el momento más importante de tu vida, es realizarlo en un lugar lleno de encanto y además rodeado de naturaleza. Tu mejor lugar para dar el “sí, acepto” ¿te lo puedes imaginar?

4. Decoración floral única e innovadora

Si hay algo que sin duda a una novia le encanta es decorar cada rincón del espacio de la celebración. Realmente al aire libre te va a permitir innovar en cuanto a decoración se refiere. Imagínate todo engalanado con flores y preciosos motivos, además puedes darle toque rústico o implementar elementos vintage a cada detalle. ¡Dale ese toque único y personal esto hará que tus fotos queden aún más lindas!

 

5. Brindis y banquete con la mejor vista para ti y tus invitados

Uno de los momentos especiales y favoritos de los invitados es el momento del servicio a la mesa.

Las opciones varían según la hora en la que quieras ofrecer el banquete, debes tener en cuenta número y tipo de invitados y menú infantil si es el caso. Apuesta por el brindis y el banquete al aire libre para que puedan disfrutar de excelente vista y podrán interactuar en otro espacio. ¡Sorprende a tus invitados!

Todo lo que necesitas para tu boda está listo para ti aquí =>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *